COLOCACION ACTIVA

0
261

La colocación activa es la reubicación reinventada. Si bien el coaching profesional dedicado sigue siendo el núcleo de todo lo que hacemos, hemos evolucionado la reubicación para alinearnos con los métodos digitales de contratación y reclutamiento actuales. Y con la mejora y actualización de la Asamblea General y el Aprendizaje de LinkedIn, estamos ayudando a los candidatos a obtener los trabajos más demandados de hoy.

Nuestra estrategia única para la marca personal y conectar a las personas con los trabajos ha mejorado drásticamente el apoyo humano que brindamos, reduciendo el tiempo de colocación hasta en un 65%. Con LHH, su gente tendrá acceso a oportunidades de trabajo inéditas en empresas de todo el mundo, incluidas nuestras más de 7,000 empresas clientes.

Cada individuo con el que trabajamos tiene la oportunidad de evaluar, explorar y buscar las mejores opciones de carrera para ellos: empleo a tiempo completo, emprendimiento, jubilación activa o carrera de cartera. Más del 90% de los candidatos que experimentan una colocación activa dicen que obtuvieron un trabajo similar o mejor, con un salario similar o mejor. El 81% dice que su nuevo trabajo refleja una mejor alineación con sus objetivos profesionales.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí