CUIDARSE CON UNA BUENA ALIMENTACION

0
70

Una alimentación balanceada, rica en fibra, vitaminas y minerales, además de algunos cambios en el estilo de vida, pueden contribuir a disminuir y también a erradicar el estrés.

Sí, aunque no lo crea hay alimentos que contribuyen a una mejor alimentación, y por ende mejoran la calidad de vida de quien los consumen. El 80 por ciento de las personas que trabajan en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), presenta estrés laboral.

Lo conveniente es que se busque la manera de prevenir el estrés con una alimentación balanceada, rica en fibra, vitaminas y minerales, además de algunos cambios en el estilo de vida, pueden contribuir no solo a reducirlo sino también a eliminar sus temidas consecuencias.

El consejo es incluir en la comida diaria alimentos, que detallamos, que nos proporcionan rélax y nos tranquilizan, otros que aportan proteínas y vitaminas en una dieta alimenticia rica y sabrosa.

Los alimentos como la banana, almendras, germen de trigo y semillas de girasol son algunos de los que tienen propiedades relajantes.

Los lácteos son tranquilizantes naturales. Vitaminas y minerales aportados por la leche evitan el estrés. Consumir yogur normal o desnatados, leche semidesnatada y quesos bajos en grasas.

La levadura de cerveza es un suplemento rico en proteínas y vitaminas que tiene propiedades antiestresantes y desintoxicantes.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí