De acuerdo a la información publicada por CACE, durante la última edición del CyberMonday el sitio oficial recibió 2,3 millones de visitas. La acción se extendió en aquella oportunidad por dos días, en la que se emitieron más de un millón de órdenes de compra, y se facturaron $ 3137 millones ($ 18.164 por segundo).

El Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina realizado conjuntamente por la CACE y KantarTNS, reveló además que durante 2016 se registraron ventas por $ 102.700 millones a través del comercio electrónico, 51% más que el año anterior, producto de 47 millones de órdenes de compra –un 24% más que en 2015–, por un valor promedio de $ 2.185.

El estudio expuso también que unas 17,8 millones de personas compraron online alguna vez, siendo las mujeres (67%) quienes más consumos han realizado por esta vía. Respecto a la edad de los compradores, el trabajo señala que el 57% de las compras son realizadas por millenials.

Por último, el informe expuso que los hombres se caracterizan por elegir tecnología, accesorios paraautos, software y deportes; y las mujeres optan más por el turismo y entradas a espectáculos. Los millenials, por su parte, orientan sus preferencias hacia cosmética, indumentaria, equipos de audio y telefonía.

Apertura

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here