Economía y Negocios

Economía y Negocios de Coworking en Crecimiento como consecuencia de la aplicación del modelo híbrido ha llegado para quedarse y está en continuo crecimiento. No es solo opción para Freelances o independientes, como se creía en sus orígenes, sino que puede incluir y dar soporte por igual a cualquier tipo de empresa.

Economía y Negocios

Cómo implementar el trabajo híbrido en su empresa? Un ejemplo y algunas recomendaciones en materia operativa, legal y tecnológica - El Financiero

Economía y Negocios de Coworking son oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se dan cita para trabajar.

Economía y Negocios de Coworking en Crecimiento proporciona Espacio,
Flexibilidad de Uso y Protocolo Sanitario
  • Espacio

El coworking se reinventa en la era post COVID-19

Proporcionan un espacio profesional de trabajo que motiva, que hace ser más productivo.
  • Flexibilidad de uso

Así va a transformar la crisis los espacios de coworking - Emprendedores.es

Los espacios de Coworking ofrecen diferentes planes en función de las horas necesarias para el trabajo y contratos accesibles a las necesidades profesionales.

  • Protocolo Sanitario

Five best coworking spaces in Buenos Aires | WeWork

La higienización es una tendencia que ha llegado para quedarse. El Covid-19 ha puesto en evidencia la necesidad de garantizar la seguridad y salud de la población en general y la de los trabajadores en particular.

Las acciones llevadas a cabo en estos nuevos espacios son universales: trabajar, compartir, progresar y acelerar para adaptarse mejor a los entornos de trabajo híbridos.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí