EMPRESAS TECNOLOGICAS NO PODRAN DESPEDIR PARA ACCEDER A BENEFICIOS FISCALES

0
217

Las empresas tecnológicas que acceden a beneficios fiscales que accedan al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento no podrán reducir sus dotaciones de empleados.

Así lo determinó la secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del ministerio de Producción y Trabajo a través de la Resolución 449/2019, publicada este viernes en el Boletín Oficial.

En el artículo 55, la Resolución dice que a efectos de acceder al beneficio previsto en el artículo 10 de la Ley Nº 27.506 el beneficiario deberá cumplir con la condición de mantener la nómina de personal declarada en el período base en el que fue inscripto.

Además, deberá informar la cantidad de personal en cada acreditación anual de cumplimiento de requisitos, conforme lo previsto en el artículo 10 del Anexo del Decreto Nº 708/19 con la previsión para la reducción aceptable de hasta un 10% contemplada en dicho artículo.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí