EXPO EMPLEO: FERIA DE OPORTUNIDADES LABORALES

0
338

Más de 30.000 jóvenes ya se inscribieron para la cuarta edición de Expo Empleo, la feria de oportunidades laborales que organiza el Gobierno de la Ciudad y que tendrá lugar este viernes en La Rural de Palermo.

Participarán más de 300 empresas líderes en esta feria que además de poner en contacto a los jóvenes con potenciales empleadores les ofrece actividades de asesoramiento y capacitación.

Entre las novedades de este año hay nuevos métodos de formación, evaluación y análisis conformes a las nuevas herramientas que utilizan los técnicos de selección, como MasterClass, Prueba de Habilidades, Sala de Escape, Pitch de Empleo, Portfolio Day e Instagram CV.

Además, por primera vez la Expo Empleo incluye un sábado y se amplió el horario, que era de 10 a 19 y esta vez será de 8 a 20, con el objetivo de ampliar la cantidad de público asistente.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí