FUTURO DEL TRABAJO CAMBIO DE PLANES

0
95
Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo cambio de planes han adoptado la mayoría de las Empresas, a partir de la pandemia de COVID-19, en torno a la Transformación Digital, el Home Office y a la implementación de programas de Capacitación orientados al Reskilling y el Upskilling.

Futuro del Trabajo

Noticias Laborales

Futuro del Trabajo cambio de planes incluyen Transformación Digital,
Home Office y Capacitación

Transformación Digital

Where to find and hire freelancers (or get a job as a freelancer)

Transformación Digital es la implementación de las nuevas tecnologías en las Estrategias y los Procesos de la Empresa. Este cambio incluye todas las áreas de la empresa e implica un cambio en la forma de pensar y actuar en toda la organización.

Home Office

argentinos-hacen-home-office-durante-la-cuarentena

La llegada del COVID-19 obligó a que las organizaciones pusieran en marcha el Home Office y todo parece indicar que nada volverá a ser igual en el mundo laboral.

Reskilling y el Upskilling

Reskilling and Upskilling en la fuerza de trabajo: nuevas habilidades para el futuro – LHH Chile

El Upskilling es  formarse en nuevas competencias y habilidades para perfeccionar e incorporar nuevos enfoques al trabajo que ya se está realizando. El Reskilling, por el contrario supone salir de una especialidad para abordar nuevas funciones.

La situación generada por el COVID-19 es un excelente ejemplo para graficar el contexto VUCA:Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo. Podríamos decir que estamos ante un VUCA exarcebado y potenciado, ya que la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad han crecido extraordinariamente y la velocidad con la que la problemática se va desplegando es algo que hubiera sido imposible de imaginar.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA Futuro del Trabajo lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí