FUTURO DEL TRABAJO MILLENNIALS IMPULSAN

0
242
Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo Millennials impulsan cambios en las Relaciones Laborales en la IV Revolución Industrial orientados a facilitar y hacer eficiente el trabajo.

Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo


Futuro del Trabajo Millennials impulsan cambios en la IV Revolución Industrial

Millenials, futuro del trabajo y la Industria 4.0 - SAP News Center Latinoamérica¿Quiénes son?
Millennials: jóvenes nacidos entre 1980 y 2000, es la primera generación que puede considerarse global.

¿Qué es la IV Revolución Industrial?
IV Revolución Industrial: nominada así por Klaus Schwab fundador del Foro Económico Mundial en la edición del Foro Económico Mundial 2016, etapa está marcada por avances tecnológicos emergentes en una serie de campos, incluyendo robótica, inteligencia artificial, cadena de bloques, nanotecnología, computación cuántica, biotecnología, Internet de las cosas, impresión 3D, y vehículos autónomos.

Futuro del Trabajo Cambios en las Relaciones Laborales

Como generación tienen sus propias metas, valoran el Balance de su vida Personal y Profesional y se manejan con fluidez en el ámbito que los avances de la Tecnología le ha proporcionado.

  • Objetivos

Qué es la cuarta revolución industrial (y por qué debería preocuparnos) - BBC News Mundo

Trabajan por un propósito que no se enfoca sólo en el valor económico que se puede aportar a la Empresa, sino en crear valor compartido y la oferta de oportunidades laborales flexibles y atractivas.

  • Opciones Laborales

Beneficios del teletrabajo para un balance de vida | KAWAK

  • Que posibiliten Balance entre su vida Personal y el trabajo, trabajar desde casa, sean evaluados en base a objetivos y no por horarios, tengan oportunidad de innovar y proponer mejoras y se les dé reconocimiento por su esfuerzo.

  • TecnologíaAprende cómo lograr el equilibrio personal y laboral durante el Home Office

Impulsan nuevas plataformas tecnológicas para generar un cambio en el interior de las Organizaciones, que beneficiará su calidad de vida.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí