TRANSFORMACIÓN DIGITAL LAS EMPRESAS ADAPTAN

0
224
Transformación Digital

Transformación Digital las empresas adaptan su arquitectura de Tecnología al desarrollar una Estrategia de Nube porque no quieren quedarse con un modelo que dificulte los cambios a futuro. La crisis empujó la transformación digital aumentando la demanda de la Nube en todos los escenarios de la vida y las Organizaciones como nexo en las actividades privadas y comerciales.

Transformación Digital

Transformación Digital las empresas adaptan su arquitectura de Tecnología al desarrollar una Estrategia de Nube

Infraestructura

Qué es el almacenamiento en la nube? | BBVA

90% de las empresas de todo el mundo dependerá de una combinación de nubes privadas on-premises dedicadas, múltiples nubes públicas y plataformas clásicas para satisfacer necesidades de infraestructura.
Estrategia

El futuro empresarial está en la nube - TyN Magazine

El desarrollo de una arquitectura y estrategia de nube es el siguiente paso crítico para las organizaciones que están experimentando una transformación digital.

Aplicaciones

La nube: ¿quiénes son los dueños de nuestros datos?

Mover a la Nube las Aplicaciones es indispensable para experimentar más agilidad, flexibilidad y escalabilidad, además que permite simplificar la administración de aplicaciones e integrar los datos de tus aplicaciones por toda la empresa.

Plataformas

Cloud Computing y su regulación en la Ley de Protección de Datos Personales | Kristel Ñopo - IUS 360

Las organizaciones necesitan plataformas compatibles con Inteligencia Artificial (IA) y la automatización. La IA y el Internet de las Cosas se han convertido en habilitadoras clave para el crecimiento y la innovación, facilitando nuevas formas de lograr un rendimiento consistentemente superior.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí