TRANSFORMACIÓN DIGITAL 4 ALERTAS

0
95
Transformación Digital

Transformación Digital 4 Alertas se expresan en el Teletrabajo donde la Desconexión, el Agotamiento, disimulado por la productividad, la falta de Innovación por el aislamiento y el Talento disperso y sin descubrir son los puntos en rojo para reflexionar y encontrar factores de corrección para prosperar en el modelo híbrido laboral que se ha instalado a partir de la pandemia Covid-19.

Transformación Digital

Tecnología

70% – 65%

El trabajo flexible llegó para quedarse más del 70% de los trabajadores quieren que continúen las opciones flexibles de trabajo remoto, mientras que más del 65% anhelan más tiempo en persona con sus Equipos. Las Organizaciones están considerando rediseñar sus espacios físicos para adaptarse mejor a los entornos de trabajo híbridos.

Transformación Digital 4 Alertas se expresan:

  • Desconexión

Teletrabajo y derecho a la desconexión digital | HRTRENDS

La Generación Z, las Mujeres, los Trabajadores y los Nuevos en sus carreras informaron que tuvieron más dificultades durante el año pasado. Los trabajadores sienten la Desconexión. El 37% de la fuerza laboral mundial dice que sus empresas les están pidiendo demasiado en un momento como este.

  • Agotamiento

La regulación la Desconexión Digital en Europa - Cuestión de honor

54% – 39%

La alta productividad enmascara una fuerza laboral agotada. El 54% se siente con exceso de trabajo. El 39% se siente agotado. La intensidad digital de los días de los trabajadores ha aumentado sustancialmente.

  • Innovación ¡SOS!

Desconexión digital: ¿Qué es y cómo está regulada?

La reducción de las redes está poniendo en peligro la innovación: las empresas se aislaron más de lo que estaban antes de la pandemia. Y aunque las interacciones con nuestras redes cercanas siguen siendo más frecuentes de lo que eran antes de la pandemia, la tendencia muestra que incluso estas interacciones de equipo cercano han comenzado a disminuir con el tiempo. Los equipos están más aislados en un mundo de trabajo digital.

  • Talento

MAPFRE regula la desconexión digital para sus trabajadores - Noticias de MAPFRE

El Talento está en todas partes en un mundo laboral híbrido. Las publicaciones de trabajos remotos en LinkedIn aumentaron más de 5 veces durante la pandemia. En esa red laboral, las mujeres, la Generación Z y las que no tienen un título de posgrado tienen más probabilidades de postularse para puestos remotos que presenciales.

Los Líderes tienen en sus manos y la Transformación Digital 4 Alertas es un llamado de atención para el ejercicio de su Liderazgo.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí