LIDERAZGO UN FACTOR CLAVE EN 2021

0
51
Liderazgo

Liderazgo un factor clave en 2021 para lograr que las empresas se adapten a las actuales y futuras necesidades del entorno para evolucionar y crecer. Esta nueva etapa necesita que se revalúe la Visión, la Estrategia y el Negocio.

Liderazgo

Liderazgo

Liderazgo un factor clave en 2021 donde destacamos herramientas que dispone el Líder como la Innovación, la Holocracia, el Reskilling y Upskilling.

  • Innovación

33 motivos para innovar | BBVA

Moverse hacia la innovación. Para los líderes en este entorno la innovación no es opcional. Deben llevar la iniciativa, la proactividad antes de que los cambios los alcancen. Un Líder debe ser mindset y aceptar que no somos expertos en todo. Contar con equipos multidisciplinarios contribuirá mucho a moverse hacia la innovación.

  • Holocracia

Holocracia, el innovador concepto que deberías implementar en tu empresa

Este es un tiempo de seguir sistemas horizontales para la operación de la empresa. En este contexto, el Liderazgo es transparente quién coordina un Equipo.

  • Reskilling y Upskilling

Upskilling y reskilling: el futuro de las empresas - Forbes Colombia

Hay que aprender nuevos conceptos, ajustarse a nuevos lineamientos y adquirir nuevos conocimientos, fomentar habilidades técnicas y de conocimiento que contribuyan a crear soluciones, a generar Resiliencia y aproximarnos a las necesidades de los Clientes.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí