LOS BENEFICIOS DE LA TRANSICION DIGITAL

0
340

“El 95% de las compañías puede quedarse atrás si no afronta la necesaria transición digital de sus procesos, infraestructura, entrega de productos y servicios para ser competitivos”.

La transformación digital no sólo se trata de integrar equipos más poderosos o alojar todo en la nube, más bien se requiere revisar y reinventar los procesos operacionales de la mayoría de las áreas de una organización, sostienen los expertos en implementación del cambio.

Asimismo sostienen que:

1) El avance en la tecnología ha mejorado la forma en que las empresas interactuan con sus clientes. Como resultado, las empresas proporcionan una mejor experiencia y más consistente para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

2) A medida que las empresas continúan adoptando nuevas tecnologías, los colaboradores deberán actualizar sus habilidades para cumplir con el cambiante entorno tecnológico. En este sentido, el conocimiento y habilidades de estos se elevan.

3) Al tener mejores habilidades se crea mayor agilidad y una mejor comunicación entre todos los departamentos de la empresa y la calidad del trabajo mejora constantemente.

4) Otro beneficio comercial de la transformación digital es la recopilación de datos en línea, pues con las herramientas de análisis, es más fácil monitorear, recopilar, analizar y estructurar toda la información para tomar mejores decisiones.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí