¿ADEMAS DEL INGLES…QUE OTRO IDIOMA MANEJA?

0
147

“El inglés ya no es un ‘plus’ como era antes”, sino que pasó a ser una habilidad indispensable en ciertas posiciones. Es una ventaja importante en el mercado, más frente a otros postulantes, entendiendo que aproximadamente sólo el 7% de la población maneja el idioma y sólo el 3% lo hace de manera fluida.

Tener un manejo del inglés junto a otros idiomas, tales como el alemán, francés y en el último tiempo el chino, aumentan en 53% la probabilidad de conseguir un empleo, especialmente en aquellas globales.

Esta tendencia ha aumentado estos últimos 10 años, principalmente por la llegada de cada vez más empresas multinacionales asiáticas y europeas, que tienen lineamientos desde sus sedes centrales y requieren de trabajadores con manejo de idiomas.

En América Latina la demanda pasa por Chino Mandarín, Portugués, Alemán y Francés.

Esto les permite tener un mejor desempeño, relacionarse con los otros ejecutivos de la empresa, además de la apertura y crecimiento que puede generar para la empresa.

El e-learning brinda posibilidades de aprender y además de practicarlo manteniéndose actualizado con las expresiones de uso diario. En este sentido leer, ver películas extranjeras, y escuchar música proporcionan otros métodos para la incorporación y manejo de otros idiomas.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí