Norwegian Air y el gobierno de Córdoba por la que la provincia otorgará beneficios fiscales y laborales para la promoción del transporte aéreo. Por su parte, la empresa invertirá u$s200 millones de forma progresiva entre 2018-2020 y prevé crear más de 100 nuevos puestos de trabajo.

Quien rubricó el acuerdo marco, en el que se prevé la creación del HUB Aéreo Córdoba, fue el propio gobernador, Juan Schiaretti, publicó lavoz.com.ar.

Según se desprende del documento, la provincia otorgará beneficios fiscales y laborales previstos para las nuevas empresas de carácter nacional o internacional que se radiquen en Córdoba para el desarrollo y explotación de la actividad de transporte aéreo.

De esta manera, la compañía quedará exenta del pago del Impuesto Inmobiliario por cinco años mientras que habrá una exención total del pago del Impuesto a los Sellos por dos años desde el inicio del plan de inversión.

A su vez, el convenio establece que la aerolínea deberá priorizar la compra a proveedores locales, a quienes les ofrecerá asistencia técnica adecuada a los fines de que puedan cumplir con los programas de entrega y calidad que se establezcan.

Con esto, se busca la formación de un clúster productivo con proveedores radicados en Córdoba.

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí