NUEVO SERVICIO: “PC AS A SERVICE”

0
470

La recesión genera un retraso en el recambio de los equipos informáticos de las compañías locales pero abre la ventana para que uno de los grandes jugadores globales desembarque este año con un modelo de negocio que aspira a cambiar el escenario local.

Se trata del modelo de PC como servicio (en inglés, “PC-as-a-Service”), por el cual los fabricantes alquilan terminales a las empresas, en general de la mano con operadores de telecomunicaciones, distribuidores e integradores.

La oferta mantiene la flexibilidad en todo momento para garantizar que tenga siempre justo lo que necesita, cuando lo necesita, y favorece la participación, la productividad y la satisfacción de los usuarios finales. También ayuda a reducir la carga diaria y el costo de la gestión de la tecnología informática.

Al cambiarse a este tipo de modelo de consumo, la empresa se beneficia de lo siguiente:

– Planificación de presupuestos predecibles.

– Reducción del trabajo del equipo de tecnología informática para gestionar la computación.

– Implementaciones sencillas sin interrupciones.

– Detección proactiva de fallos y, por lo tanto, menos interrupciones o tiempo de inactividad.

– Actualizaciones de sistemas planificadas y simplificadas para agilizar la migración de los usuarios a la última tecnología sin interrumpir su flujo de trabajo.

– Tecnología adaptada a las preferencias y las necesidades de trabajo de los usuarios finales mediante perfiles creados en minutos, no en días.

Iprofesional

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí