El holding alemán Siemens puso en marcha su nueva estructura organizacional, compuesta por tres empresas operativas: Gas and Power, Smart Infrastructure y Digital Industries, por un lado, y las compañías estratégicas -Siemens Healthineers, Siemens Gamesa y Siemens Mobility- por el otro.

En el marco de esta reorganización global, que entró en vigencia el 1ro. de abril, Siemens ha definido ahora a la Argentina como cabecera de Sudamérica (sin Brasil) y a Javier Pastorino como responsable de esta estructura regional.

El objetivo principal de la nueva estrategia, llamada Visión 2020+, es dar a las estructuras individuales de Siemens una mayor libertad empresarial bajo el paraguas de la marca Siemens, con el fin de agudizar su foco y atención en sus respectivos mercados. Los planes también contemplan el fortalecimiento de la actual cartera a través de inversiones en nuevos campos de crecimiento, como los servicios de integración del IoT (Internet of Things), la administración distribuida de la energía y las soluciones de infraestructura para la movilidad eléctrica.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí