TECNOLOGIA DIGITAL FISICA Y BIOLOGICA AL 2030

0
102
Tecnologia 2030

Tecnología digital física y biológica al 2030 están modificando el mundo del trabajo en distintos sectores de las organizaciones proyectando un futuro con más trabajadores especializados que satisfagan la demanda de la Cuarta Revolución Industrial. Las áreas que en los próximos años concentrarán una fuerte demanda de profesionales, entre ellas Cloud Computing, Blockchain, Big Data, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y Genética.

TECNOLOGIA
Los perfiles especializados tienen un modus vivendi diferente al trabajo de escritorio y el cumplimiento de su trabajo se expresa con el éxito de la meta cumplida. La escasez de talento en estas áreas, hace que los profesionales actuales tengan más oportunidades de elegir.

Cloud Computing
Comprende el conjunto de servicios de software y recursos computacionales- como servidores, almacenamiento de datos y aplicaciones- que se ofrecen a través de Internet, tanto a personas como empresas.


Blockchain
Se emplea cada vez con mayor frecuencia en los negocios y, según algunas voces, es el futuro de las transacciones. Este campo requiere de ingenieros, desarrolladores, directores de proyectos y diseñadores.

Big Data
Corresponde al conjunto de datos y combinaciones de datos que presentan un gran tamaño, desde los 30 Terabytes (TB) hasta varios Petabytes (PB) complejidad y rapidez de crecimiento. Requieren Profesionales que puedan combinar las estadísticas, matemáticas e informática.

Big Data en los servicios de envío

Inteligencia Artificial
Los ámbitos donde se aplica están Finanzas, Atención a Clientes, Ciencias de la Computación, Medicina. Las ofertas de empleo para esta área han venido aumentando en el tiempo, ya sea para cargos técnicos como comerciales.

La inteligencia necesaria detrás de la inteligencia artificial - MisionesOnline

Microsoft sostiene que hay una brecha de 150 millones de cargos que faltan y que el mundo requiere.Muchos de los trabajos del futuro se encontrarán condicionados por la cuarta revolución industrial.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí