TECNOLOGIA TENDENCIAS DIGITALES 2021

0
444
Tecnología

Tecnología tendencias digitales 2021 crecen las expectativas en relación a desarrollos de Inteligencia Artificial, Internet de las cosas -IOT, , Ciberseguridad y Blockchain.

Tecnología Tendencias Digitales 2021

Cinco tendencias digitales para 2021 - eleconomistaamerica.cl

Las ventajas que va a traer la nueva tecnología, los dispositivos serán cada vez más inteligentes por lo que se pasará del Internet de las cosas (IoT) a la Inteligencia de las cosas, para lo que se aplicará la Inteligencia artificial (IA). La tecnología de los diferentes dispositivos influirá en el comportamiento humano, incluida la forma en la que se consumirá la información.

Inteligencia Artificial (IA) implementación en los negocios

El 2021 se perfila como el año en que la IA alcance la madurez con la práctica cada vez más frecuente de este proceso, dejando como objetivo la experiencia del cliente y la modernización de acciones comerciales.

Internet de las cosas (IoT)

Internet de las cosas o IoT: qué es y por qué se llama así

Se proyecta que a partir de 2021 comenzará a alcanzar todo su potencial. Solo un 22% de las empresas ha puesto en marcha alguna iniciativa utilizando IoT y el 78% restante aún está analizando o no sabe qué beneficio puede significar para el negocio.

Ciberseguridad

La ciberseguridad cobra importancia en tiempos de Covid-19
Encabeza la lista de prioridades de todas las organizaciones. Las identidades y los dispositivos de los trabajadores remotos son el nuevo perímetro que deben ser reforzadas con seguridad. La privacidad y la ciberseguridad también serán claves en los nuevos servicios de comunicación que se ofrezcan dado que se prevé que la comunicación sea cada vez más dirigida y personalizada.

Blockchain

Blockchain', la última revolución tecnológica

Para el 2021 se estima que el Blockchain será aplicado en áreas como propiedad intelectual, seguridad alimentaria o administración de bienes.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí