TRANSFORMACIÓN DIGITAL 5º DÍA SIN ZOOM

0
267
Transformación Digital

Transformación digital 5º día sin Zoom en la semana, la búsqueda de eficiencia y eficacia va de la mano con el momento que estamos viviendo, cuando varias personas están sobrecargadas de trabajo y los límites de horarios se han desdibujado.

Transformación Digital

Transformación Digital

Transformación digital 5º día sin Zoom en la semana
  • Productividad

10 herramientas digitales para aumentar la productividad diaria - PAM

La explicación es que tanto los Líderes como los Colaboradores necesitan comprender a sus Equipos y trabajar 24/7 con la excusa de la Productividad, pero detrás de esta exigencia existe un claro desgaste que crece con los días que se extiende la pandemia Covid-19 y que se refleja en las diferentes enfermedades que padecen los empleados.

  • Del Casual Friday al Zoom-free Friday

Working From Home Has Taught Us The Importance Of Casual Office Interactions

El viernes nunca fue un día como cualquier otro en las oficinas. No se trata sólo de la alegría pre-fin de semana que sobrevuela las charlas. Muchas empresas lanzaron a lo largo de los años políticas que apuntaban a hacer de ese último tramo laboral una jornada distendida. Del famosísimo “casual friday” con chombas y camisas hawaianas al horario reducido, ideas no faltan. La moda más reciente, en tiempos de pandemia y teletrabajo, es el “zoom-free Friday”.

  • Fatiga de Zoom

7 formas de hacer más seguras sus reuniones de Zoom – CambioDigital OnLine

Las quejas por la “fatiga de zoom” se multiplicaron en muchas Empresas. El viernes sin zoom no es una idea nueva en el mundo, comenzó en las Organizaciones y se extendió a las Universidades.

  • Su Virtud = Su Defecto
Teletrabajo: Por qué las reuniones con Zoom cansan más que las presenciales | Economía | EL PAÍS
La flexibilidad propia de la videollamada es la que genera un exceso de reuniones, porque son más fáciles de coordinar. Establecer un día sin zoom dificultará el zoom.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí