TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS AL 21

0
109
Transformación Digital

Transformación Digital en las Empresas al 21 ha integrado nuevas tecnologías, cuyo vector ha sido el Covid-19, como Inteligencia Artificial, Blockchain o Internet de las Cosas para satisfacer la cambiante demanda actual, para poder escalar y alcanzar a cada vez más personas, brindando mayor seguridad y automatizando cada vez más procesos.

Transformación Digital

Transformación Digital

Transformación Digital en las Empresas ha integrado nuevas tecnologías que modificarán las Tareas de Gestión, incluirán avances tecnológicos como la Inteligencia Artificial y modificarán las relaciones con los Clientes.

El 90% de las tareas de Gestión de Datos serán completamente automatizadas

5 lecciones de Google en Recursos Humanos - Blog OCCMundial

A medida que los profesionales de IT se saquen de encima tareas administrativas rutinarias, tendrán más tiempo para desarrollar aplicaciones analíticas y proponer nuevos productos y servicios en base a lo que los datos nos dicen.

El 100% de las aplicaciones empresariales incluirá alguna forma de Inteligencia Artificial integrada

Inteligencia artificial: qué es, cómo funciona y para qué se está utilizando | Tecnología - ComputerHoy.com

Estos avances tecnológicos tendrán un impacto positivo en todas las partes del negocio, ayudando a los gerentes y ejecutivos a obtener una mejor comprensión de las operaciones, empleados, mercados y clientes.
El 80% de las ventas se automatizará
Cómo utilizar la inteligencia artificial para vender más - Emprendedores.esLos procesos comerciales automatizados permitirán crear interacciones más personalizadas, posibilitando que los Profesionales se centren en la construcción de relaciones y el fomento de la participación del Cliente, propiciando interacciones humanas más significativas y productivas.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí