FUTURO DEL TRABAJO DEMANDARA 3 HABILIDADES BLANDAS

0
99
Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo demandará 3 Habilidades Blandas como consecuencia de la modificación del entorno laboral que requerirá de colaboradores que se adapten a la modalidad del Trabajo híbrido, combinación del Remoto + Presencial, consecuencia de la pandemia del Covid-19. Nos referimos a tres Soft Skills – que no son medibles, pero si cuantificables- : Mentalidad Emprendedora, Adaptabilidad y Flexibilidad y a la Capacidad de Análisis.

Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo demandará 3 Habilidades Blandas

  • Mentalidad Emprendedora
La indispensable mentalidad emprendedora de nuestros días | ConnectAmericas
Es necesaria para desarrollar una carrera profesional fuera del staff de una Empresa y trabajar como autónomo para diferentes compañías y por proyectos. Pero también dentro de una empresa será necesaria esa mentalidad de emprendimiento para: Innovar, Crear y hacer crecer a la Organización.
  • Adaptabilidad y flexibilidad

Consejos para desarrollar una mentalidad emprendedora | colomatic.com

Con un entorno en constante cambio, la adaptación y flexibilidad serán indispensables para sobrevivir y prosperar profesionalmente.

  • Capacidad de Análisis

Sabes qué caracteriza a una persona propositiva? - La Mente es Maravillosa

Más allá de las habilidades analíticas técnicas aquí estamos hablando de la capacidad de análisis a nivel global: observar, discernir, sintetizar y lógica. Porque por muchos datos que tengamos si no somos capaces de interpretarlos y entenderlos no nos servirá de nada.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí