MISCELANEAS 5 RAZONES PARA APRENDER INGLES

0
173
Misceláneas

Misceláneas 5 razones para aprender inglés, están basadas en las que muchas organizaciones del mundo buscan atraer y retener el mejor talento para estar a la vanguardia. No solo la infraestructura, tecnología, acceso a la información y conectividad son algunos de los factores a los que se les brinda mucha atención, sino también al Talento de sus colaboradores.

Misceláneas

Esta tendencia ha aumentado estos últimos 10 años, principalmente por la llegada de cada vez más empresas multinacionales asiáticas y europeas, que tienen lineamientos desde sus sedes centrales y requieren de trabajadores con manejo de idiomas.

Misceláneas 5 razones para aprender inglés

La Comunicación

La importancia del speaking para aprender inglés Clases Particulares

Es una de las Soft skills más valoradas hoy día en las empresas y dentro de ellos destacamos el inglés como idioma de negocios a escala mundial. De nada sirve saber mucho del negocio, si no se puede dar a conocer a los Clientes o en las Reuniones de trabajo.

Es el segundo idioma más hablado del mundo

Llego el momento de aprender inglés con estas 10 aplicaciones

Después del chino mandarín, el inglés es el segundo idioma más hablado en el planeta. En el mundo profesional y de los negocios, las personas de diferentes nacionalidades la usan para poder comunicarse.

Capacitación y Formación

5 maneras fáciles y divertidas de aprender inglés

Si busca ampliar su Capacitación y Formación, dominar este idioma es fundamental. No sólo porque crecerá en el campo profesional con la consiguiente apertura del campo laboral.
Idioma Inglés

Cinco consejos si es que de verdad quieres aprender inglés en el nuevo año

Si quiere crecer profesionalmente, el inglés le ayudara a abrir varias puertas.
Trabajar o vivir fuera de tu país

Lugares para aprender inglés | Estudia el idioma en estos 8 destinos

Los mercados con mayores oportunidades, tanto de crecimiento Profesional como Laboral, están en Estados Unidos, Australia, Reino Unido o Nueva Zelanda. Al margen de cuáles sean los requisitos que pidan para poder ingresar a esas naciones, el dominio del idioma juega un papel importante.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí