LATITUDE 4 MUNDOS DEL TRABAJO POSIBLES RUMBO AL 30

0
132
Latitude

Latitude 4 mundos del trabajo posibles rumbo al 30, donde el Trabajo del Futuro tendrá menos que ver con la innovación tecnológica en sí, que con la forma en la que los seres humanos decidan utilizar la tecnología.

Latitude

Latitude

Las transformaciones en el entorno laboral están sucediendo a la par de otros cambios económicos o tendencias que están distribuyendo de manera distinta a la habitual el poder, la riqueza, la competencia y las oportunidades en prácticamente todo el mundo.

Latitude 4 Mundos del Trabajo posibles rumbo al 30

El mundo o los mundos del trabajo? Una invitación forzada al emprendimientoEstas megatendencias, como las innovaciones disruptivas, el pensamiento radical, los nuevos modelos de negocios y la escasez de recursos afectan a todos los agentes económicos de la sociedad.

Mundo Rojo

Por qué permitir el uso de las redes sociales en el trabajo?

La especialización será una de las mayores cualidades dentro del Mundo Rojo, no serán los empleadores o las universidades quienes acrediten las habilidades y capacidades de un trabajador, sino su propio conjunto de experiencias y redes sociales.
Mundo Azul

Transformación Tecnológica Responsable y futuro del trabajo | Prevención Integral & ORP Conference

En este segundo escenario propuesto por la consultoría, el tamaño de las empresas y la influencia que ejercen sobre la sociedad serán los indicadores de su poder frente a sus competidores.

Mundo Verde

LOS CUATRO MUNDOS DEL TRABAJO | Redtelework.com

La automatización y la tecnología son un elemento esencial del mundo verde, ya que ayudan a proteger los escasos recursos ya minimizar los daños ambientales.

Mundo Amarillo

Cuáles son las claves del trabajo del futuro?
Los trabajadores y las empresas buscan un mayor significado y relevancia en lo que hacen. la tecnología y la automatización de procesos ayudarán a eliminar las barreras de entrada al capital y a los mercados mundiales, lo que permitirá que pequeñas empresas sociales sean capaces de competir con facilidad contra grandes corporativos.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí