LATITUDE 5 TENDENCIAS GLOBALES CON DESAFIOS

0
541
Latitude

Latitude 5 Tendencias Globales con desafíos dinámicos, no estáticos sino cambiantes, donde lo Emocional y lo Tecnológico son estrellas en su demanda. Cuanto más efectiva sea la integración de los Colaboradores en los aspectos mencionados a la Empresa, mayor será el éxito de su adaptación al cambio.

Latitude

Latitude

Latitude 5 Tendencias Globales con desafíos dinámicos

  • Atracción y Retención del Talento

Cómo atraer y retener talento? - Líderes Mexicanos
No es una nueva tendencia, sin embargo continúa siendo una de las principales preocupaciones de muchas organizaciones. Este desafío se ha vuelto un problema para muchas compañías que fracasan a la hora de atraer y retener a sus Colaboradores nativos digitales, principalmente porque no saben cómo crear un ambiente laboral atractivo para ellos.

  • Impulsar la Innovación

Innovación en la empresa ¿Por qué es importante? - Autonomoo

Las nuevas generaciones quieren sentirse empoderados, quieren tener vidas más emocionantes, ágiles y flexibles, buscan moverse y crecer rápidamente en las Empresas. Se preocupan por cuestiones sociales, son inclusivos y más sustentables, quieren innovar, buscan un propósito y oportunidades.

  • Modelos de trabajo híbridos

Teletrabajo, la modalidad del 'home office' se extiende en la Argentina

Adiós a la oficina estanco, como se ha visto con la pandemia, muchas Organizaciones tuvieron que implementar a la fuerza el Home Office. Quedó en el pasado el concepto de la oficina tradicional, con horarios marcados, con entradas y salidas de todos los Colaboradores al mismo tiempo, de 100% de presencialidad y de espacios jerarquizados. Las empresas continuarán trabajando con espacios flexibles, sin horarios estrictos y donde no exista una distinción tan marcada de niveles jerárquicos dentro de una misma Organización.

  • La flexibilidad y el trabajo remoto

Qué tipo de computadora debes elegir para el home office ~ Homodigital

Han llegado para quedarse, con diversos grados de intensidad. En 2022 veremos cómo se consolidan estos modelos híbridos que combinan el Home Office y la presencia en las oficinas de la Empresa. Empoderar a los Colaboradores que gestionen con flexibilidad sus horas de trabajo y su ubicación será la ventaja competitiva más buscada.

  • Bienestar Emocional de los Colaboradores

No te olvides del feedback durante el home office | Staffing Personal

Iniciativas para fortalecer la salud mental de los colaboradores, que hasta hace poco era un tema tabú en la gran mayoría de las Organizaciones, están cobrando cada vez mayor protagonismo. Es importante garantizar, en todas las Latitude, el Equilibrio Emocional de las personas e implementar campañas de concientización para la detección temprana de síntomas que podrían estar relacionados con el inicio de algún trastorno.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí