TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN 2022

0
501
Transformación Digital

Transformación Digital en 2022 las Empresas optan por Optimizar todas las herramientas de trabajo digital al adoptar una plataforma de trabajo digital única, Adaptar los espacios de oficina o deshacerse de ellos por completo y Reducir las llamadas de Zoom. Obteniendo mejoras en la Productividad y en la conservación del Talento.

Transformación Digital

Transformación Digital

Transformación Digital en 2022

Optimización

3 pasos para iniciar la transformación digital en su pyme

Las Empresas están abrumadas por una cantidad excesiva de herramientas digitales para el lugar de trabajo que afectan el Presupuesto y la Productividad optan por incorporar una Plataforma de trabajo que ofrezca múltiples capacidades: Gestión de Tareas y Proyectos, visualización de Chat y Datos, todo en un solo lugar.

Adaptación Espacio

La transformación digital en las empresas - Dir&Ge | Directivos y Gerentes

Empresas formalizan planes para volverse híbridas o completamente remotas este año, muchas de ellas dejarán sus espacios de oficina para siempre contratando más Home Office y abriendo oportunidades a nuevos Talentos con ubicaciones remotas.

Reducción Zoom

Transformación Digital: Guía Completa para Llevar Tu Empresa al Próximo  Nivel —

Como consecuencia del Desarrollo de Software, otro de los hitos de la Transformación Digital en 2022, es la Gestión de proyectos en el lugar de trabajo digital, en vez de compensar esto con un exceso de llamadas de Zoom, los Equipos recurrirán cada vez más a la Tecnología que les brinda una visibilidad completa de las tareas de cada persona, incluidos sus plazos individuales y discusiones adjuntas.

Productividad y Nivel del Talento

Además las Empresas invertirán más en capacitación de los Colaboradores, implementarán políticas de trabajo más flexibles, como trabajo desde cualquier lugar y semanas laborales de 4 días.
Cuando las Empresas dejen de trabajar en exceso, verán algo más que beneficios en su presupuesto. La Productividad aumentará y se reflejará una mayor retención del Talento de los niveles previos a la pandemia.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su Transformación Digital para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí