RECURSOS HUMANOS CV DIGITAL

0
295
Recursos Humanos

Recursos Humanos CV Digital en los procesos de selección actuales hay Reclutadores Humanos como Digitales, su objetivo es transmitir cómo es el Candidato a modo de Carta de Presentación cumpliendo ciertas pautas como la extensión, redacción y formato. Redes Sociales, Perfil Profesional y Fortalezas añaden valor a los conceptos expresados. Un Curriculum de un profesional STEM es diferente a un Diseñador en sus competencias.

Recursos Humanos

Seleccion Recursos Humanos

Recursos Humanos CV Digital

Extensión

Adapta tu cv a la era digital | Randstad

Una hoja es suficiente. Ni los sistemas automatizados de lectura de CV ni los Reclutadores funcionan bien si tienen más de una página.

Redacción

Currículum creativo | Guía para hacer un currículum original

Usar palabras clave y seleccionarlas con atención. Los sistemas automáticos de revisión de CV que funcionan mediante técnicas tipo text mining, buscan palabras clave o conceptos relacionados con los requerimientos de las vacantes que las Empresas quieren cubrir.

Formato

CV.Digital - Home | Facebook

Los ATS (Aplicant Tracking System) no admiten cualquier formato de archivo, por lo que hay que comprobar cuál es el que necesitan. PDF o doc son los más habituales pero no todos los sistemas funcionan bien con ellos.

Redes Sociales

LinkedIN: cómo añadir un apartado con tu currículum (CV) en tu perfil | Lifestyle | Cinco Días

Son una fuente de información complementaria al CV para los Reclutadores. El perfil de LinkedIn es casi tan importante como el CV. Cuidar los contenidos que se postean y actualizar la información sobre la Experiencia son ¡sugerencias indispensables!

Perfil – Fortalezas

Lo que quiere saber cada entrevistador durante el proceso de selección |  Capital Humano

Se recomienda incluir en dos frases el Perfil Profesional y una síntesis de las Fortalezas aplicables al puesto a cubrir.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad-Recursos Humanos- Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí