LATITUDE RANKING DE PAÍSES QUE TRABAJAN MENOS HORAS

0
153
Latitude

Latitude Ranking de Países que trabajan menos horas se afirman en el concepto que una jornada laboral más reducida puede disminuir la Rotación, reforzar la Creatividad del empleado y aumentar la Productividad. Dinamarca, Países Bajos, Noruega, Bélgica y Francia encabezan las primeras 5 posiciones del Ránking.

Latitude

Latitude

Latitude Ranking de Países que trabajan menos horas
Dinamarca, Países Bajos, Noruega, Bélgica y Francia

Países con menos horas de trabajo semanal en la OCDE. . .

Dinamarca

Datos Básicos de Dinamarca

Dinamarca es el país en el que menos se trabaja. Los empleados daneses a tiempo completo trabajan una media de 37,2 horas semanales. Alrededor del 2,3% de los empleados trabajan más de 50 horas a la semana.

Países Bajos

Cuáles son los Países Bajos y por qué se llaman así

Los holandeses efectúan una media de 37,3 horas semanales, la segunda más baja entre los países más ricos de la OCDE. Con solo un 0,4% de empleados que trabajan más de 50 horas a la semana.

Noruega

APRENDE SOBRE EL MAR DE NORUEGA, UN MAR NÓRDICOS

La semana laboral media en Noruega es de 38 horas. Alrededor del 2,9% de los empleados trabajan más de 50 horas semanales.

Bélgica

Mapa de Bélgica y sus principales ciudades - Tamaño completo | Gifex

Los empleados belgas a tiempo completo efectúan una media de 38,8 horas. Alrededor del 4,8% de los empleados trabajan más de 50 horas a la semana.

Francia

Francia - Wikiviajes

Los franceses trabajan de media 38,9 horas. Francia tiene un porcentaje ligeramente superior de empleados que trabajan más de 50 horas semanales, el 7,7%.

Latitude Ranking de Países que trabajan menos horas

En los puestos de 6 a 10

Suecia – Finlandia – Italia – Alemania y España

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí