FUTURO DEL TRABAJO 4 CONCEPTOS MOTORES

0
201
Futuro del Trabajo

Futuro del trabajo 4 conceptos motores de la actividad empresarial se enfocan en la Estrategia, el Liderazgo, la Comunicación y la Transformación Digital para adaptarse al nuevo modelo de Trabajo, Virtual y Presencial, que les permite su mantenimiento y evolución como Organización cumpliendo sus respectivos objetivos.

FUTURO DEL TRABAJO

Futuro del Trabajo

Futuro del trabajo 4 conceptos motores
Estrategia, Liderazgo, Comunicación, Transformación Digital

Estrategia

Deloitte: las diez tendencias del futuro del trabajo — Observatorio |  Instituto para el Futuro de la Educación

Establecer metas establecidas es crucial, para que todos los Equipos de la Empresa se muevan en la misma dirección y tomen decisiones efectivas para alcanzar los objetivos propuestos.

Liderazgo

Cuál será el futuro del trabajo? - Otro Mundo Es Posible

Los Líderes empresariales deben ser innovadores. La gestión de emociones en el trabajo, la creatividad, la negociación y habilidades para formar espacios de trabajo con calidad de vida.

Comunicación

El futuro del trabajo es hoy

La Comunicación Interna directa y clara entre todos los empleados de la Empresa es esencial. Es la mejor manera de conectarse con el proyecto y garantizar que el trabajo de todos sea eficiente y eficaz. Y la Comunicación Externa, tanto en la Atención como en el Servicio donde el protagonista es el Cliente.

Transformación Digital

Empleos: estos 5 aspectos van a definir el futuro del trabajo

Han surgido nuevas formas de trabajo, entre los que destaca el Home Office, para permitir que las actividades de los Colaboradores continúen traspasando lo Presencial a lo Virtual. El avance de la Tecnología propone nuevas soluciones innovadoras, la Nube como ejemplo.

Corolario
La pandemia aceleró la digitalización y automatización de las Empresas y al mismo tiempo se acentúo la necesidad de desarrollar nuevas Competencias en el Talento para mantener sus condiciones de empleabilidad en el Futuro del Trabajo.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad-Futuro del Trabajo- Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí