COSTA RICA ES EL MAS FELIZ DE LATINOAMERICA

0
240

Costa Rica es la nación que lidera el ránking de la felicidad en América Latina, pero se mantiene en la casilla 13 a escala global en el Reporte de la Felicidad 2018.

El estudio, a cargo de la Red para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, revela además que Panamá ocupa la casilla cuatro a escala regional, pero el puesto 27 en la global.

Asimismo, Guatemala ocupa la casilla siete (30 global), seguido de El Salvador en la 10 (40), Nicaragua en la 11 (41) mientras que Honduras es la más rezagada en el istmo en la casilla 16 (72).

Finlandia, Noruega y Dinamarca conforman el top 3 de los países más felices, según el informe elaborado por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU.

El estudio mide la felicidad en 156 países, según su Producto Interior Bruto (PIB) per cápita, el apoyo social, la esperanza de una vida sana, la libertad social, la generosidad y la ausencia de corrupción.

En Lee Hecht Harrison ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí