LATITUDE ESPAÑA LA CONCILIACIÓN LABORAL

0
108
Latitude

Latitude España la Conciliación Laboral sigue siendo un tema pendiente expresado por el 60% de la población laboral en lo que hace al Balance de la Vida Personal vs. Profesional. Si consideramos diferencias por sexo las Mujeres tienen las mayores dificultades y en lo referido a la Edad acompaña la franja de adultez comprendida entre los 25 y los 40 años. La tendencia en las Empresas se encamina por encontrar soluciones a través del Teletrabajo, la Flexibilidad y la Jornada intensiva.

Latitud

Latitude

Latitude España la Conciliación Laboral
Balance Vida Personal vs. Profesional

Por Género y Edad

Mejorar la conciliacion laboral y familiar en la empresa - Lomaxim

Latitude España la Conciliación Laboral

Tendencias de las soluciones

Teletrabajo, la Flexibilidad y la Jornada intensiva

Ocho de cada diez profesionales esperan más flexibilidad para trabajar desde casa en el futuro

Esta tendencia está enfocada en el Smart Working, que parte del Teletrabajo y le da una vuelta más al concepto añadiendo responsabilidad al empleado y usando las nuevas Tecnologías.

De esta manera, el Smart Working es un nuevo modelo que empodera al empleado, delegando más tareas en él, pero también más voz.

Así, el Colaborador tendrá más autonomía en cuanto a decidir dónde y cuándo trabajar con el fin de cumplir los objetivos fijados por la empresa. En esta Era digital, métodos modernos como el Smart Working hacen que el concepto de Oficina ya no sea imprescindible.

talentstreet | equipos&talentoLee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí