LOS MEJORES CANDIDATOS

0
2387

El éxito de una compañía comienza por el principio, y precisamente la selección y la contratación del personal serán la base del éxito de su negocio, de su emprendimiento o de su compañía. ¡Usted como empresario o emprendedor debe contratar o asociar a los mejores!

“A la hora de contratar personal para que forme parte de un gran equipo de trabajo, los mejores candidatos suelen ser aquellos que se sienten mayormente motivados para ser los mejores en su oficio o profesión”. Ahora, ¿Cómo hacerlo?

Dicen los expertos que:

El candidato deberá estar motivado a desarrollar su profesión y adquirir nuevas experiencias.

El candidato esta motivado a concentrarse en aquello para lo que es mejor en su vida cotidiana y en el trabajo, además deberá tener un alto grado de conciencia de si mismo.

El candidato esta motivado a demostrar sus capacidades y cualidades y a demostrar que esta altamente preparado.

El candidato esta motivado a trabajar duro para alcanzar sus metas y las del grupo.

El candidato esta motivado a ser positivo, útil y un gran miembro de equipos de trabajo.

El candidato esta motivado a desempeñarse de una forma proactiva y a encontrar formas creativas de resolver problemas en su trabajo, esto es una buena Actitud.

El candidato es ambicioso y esta motivado a hacer su trabajo mejor que en el pasado.

Y tengamos presente a Tom Peters: “Cuando el capital y la tecnología son accesibles a todos por igual, lo que marca la diferencia es la calidad del capital humano”.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.