COMO ESCRIBE DENOTA SU CREATIVIDAD

0
123

Desde el punto de vista de la Grafología, observamos los aspectos de la creatividad y su desarrollo en la zona superior de la escritura, donde se desarrollan las ideas y se valora el nivel de creatividad.

Asimismo, al analizar la forma de realización de la escritura, predominarán los rasgos elevados y originales, siendo valorables las forma curvas que indican sociabilidad, adecuado nivel de comunicación y rapidez que son considerados factores que deben tenerse en cuenta a la hora de la selección del candidato.

Las firmas que tachan su propio nombre simbolizan la introversión del “yo”. Estas personas no permiten que se les conozca en profundidad.

Si la firma tiene una rúbrica envolvente, cerrada, sin apertura, estamos ante una especie de caparazón que “protege” del exterior. Si la rúbrica envolvente contiene una apertura en la parte derecha, hablaríamos de un atrevimiento y capacidad resolutiva ante los obstáculos y lo nuevo. Si por el contrario, la rúbrica envolvente tiene la apertura a la izquierda, ello podría indicarnos un acercamiento a los recuerdos, una especie de nostalgia melancólica por la madre, lo familiar, el padre.

La imagen exhibe la firma de cuatro genios creativos: Salvador Dalí, Pablo Picasso, Andy Warhol y Jackson Pollock.

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí