La falta de práctica de un idioma extranjero, por ejemplo el inglés, es uno de los problemas en el aprendizaje. Por esto para mejorar algunas habilidades, como leer, hablar en este idioma o ver contenidos en el idioma es de gran ayuda.

Las sugerencias de los expertos en enseñanza son:

A través de Facebook, Snapchat, Instagram y Twitter, es fácil encontrar extranjeros que hablen inglés, ya sea de forma nativa o por haberlo estudiado como segunda lengua, por lo que comunicarnos con ellos puede ser de gran utilidad. Esto nos permitirá estar en contacto con el idioma, nos ayudará a practicar la lecto-comprensión, abrir nuevos horizontes y conocer otras culturas.

La televisión por cable es un medio adecuado para encontrar programación extranjera en varios idiomas, entre los que destaca precisamente el inglés. Ver series, películas y noticias nos ayudará a familiarizarnos con el acento, el tono y el vocabulario. Un ejercicio productivo puede ser el ver una película que conocemos perfectamente en su idioma original y eliminar los subtítulos o que éstos se muestren en inglés.

Escuchar diversos audios en inglés siempre una buena idea, son amenos y muchos cuentan historias. No sólo nos ayudan a practicar la audición y reconocer el lenguaje, sino que también a mejorar nuestra pronunciación.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí