Amazona Halo mide salud física y mental, combina los datos recopilados por una pulsera repleta de sensores con herramientas dotadas de inteligencia artificial para proporcionar a los usuarios de datos sobre su salud física y mental, anunció el gigante de ventas en línea en un comunicado.

Amazon dijo que Amazon Halo puede identificar la intensidad del ejercicio y evaluar de manera confiable el nivel de grasa corporal del usuario.

Sin embargo, también tendrás novedad, es decir, con la ayuda del micrófono en la pulsera, habrá una función de tono diseñada para analizar la “energía positiva” en la voz de alguien con el fin de evaluar su felicidad, tristeza, cansancio o emoción. Parece que la empresa garantizó.

La clave está en nuestra energía personal, aquella que nos permite ilusionarnos, comprometernos con lo que hacemos o simplemente, sentirnos bien. Posiblemente, la energía personal sea nuestro recurso más valioso. Jim Loehr, entrenador de deportes y capacitador de empresas, y ha varios libros, entre ellos, The Power of Story.cofundador del Human Performance Institute, y sugiere que la tratemos como la energía física.

Los consejos pasan por no sólo en dividir las tareas sino en espaciarlas a lo largo del día y, si se puede, de la semana.

“En cambio de quemar ‘la vida útil de tu batería’ en dos horas, distribúyela en tareas que puedas hacer en la mañana, en la tarde y en la noche, sin olvidar tomar descansos y comer entre ellas”.

Ese es uno de los consejos de la publicación especializada en salud de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, Harvard Health Publishing.

Estas aplicaciones de Amazon Halo se diseñaron para teléfonos inteligentes con tecnología Apple y también software Android, respaldado por Google, señaló Amazon. Para proteger la privacidad, las muestras de voz se analizan en el teléfono inteligente del usuario, que se sincroniza con su pulsera Halo, y esos datos son eliminados después de dicho proceso.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí