LA TECNOLOGIA Y OTRAS HABILIDADES COMO MEDIO DE INTEGRACION AL DESARROLLO

0
129

Una sexta parte de los puestos de trabajo en el mundo habrán cambiado hacia 2030 debido al avance de la tecnología, la cual ha provocado la automatización de procesos y la creación de posiciones laborales que no existían antes.

“Es necesario promover programas educativos que preparen a los jóvenes para los empleos del futuro ya que hoy en día 40% de las competencias adquiridas en la Universidad se pierden en un lapso máximo de cuatros años.”, dice Alain Dehaze, de Grupo Adecco.

Y agregó, las Empresas sobre vivirán sólo si se transforman junto a su fuerza de trabajo, en la nueva era digital”. Entre los factores que deben tomar en cuenta se encuentra que las nuevas generaciones prefieren trabajar de manera independiente para lograr equilibrio entre vida y trabajo, pero esto, muchas veces, se traduce en el descuido de la seguridad social y de planeación de una vejez con solvencia económica.

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí