LECTURAS RECOMENDADAS, QUIZAS PARA “FINDES” CON LLUVIA

0
76

Leer es sano. Uno de los efectos positivos que tiene agarrar un libro y no soltarlo durante un buen rato es que es un buen ejercicio de relajación. De hecho, y según un estudio de la universidad de Sussex, leer relaja más que escuchar música, dar un paseo, tomarse una taza de té. La propuesta de hoy incluye:

1. Grit: El poder de la persuasión y la perseverancia, de Angela Duckworth
La psicóloga autora de este libro muestra que cualquier persona puede llegar a tener éxito sin emportar el talento, más bien es cuestión de mezclar la pasión y la persistencia. Es una respuesta al culto del fundamentalismo de IQ Duckworth.

2. Cómo tener un buen día, de Caroline Webb
El exconsultor de McKinsey ofrece algunas evidencias de cómo equilibrar el trabajo y la vida. La mayoría de las páginas ofrece una sugerencia basada en la ciencia para ayudarte a estar mejor.

3. ¿Por qué motivar a la gente no funciona y qué sí?, de Susan Fowler
La autora revela cuál es el secreto del liderazgo con base en su experiencia con Microsoft, NASA, Mattel, entre otras firmas. Es una guía sobre cómo encaminar a los empleados para que vean sus trabajos en un enfoque diferente y como una potencial fuente de satisfacción personal.

4. ¡…Sólo escucha!, de Mark Goulston
Utilizó las últimas investigaciones que realizó en los campos de la motivación, creatividad, economía del comportamiento, neurociencia y gestión, para revelar lo que realmente nos hace tener éxito en el trabajo.

En Lee Hecht Harrison, desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí