MILLENNIALS Y EL TRABAJO FUERA DE LA OFICINA

0
166

Una encuesta global expone las ansiedades generales de los millennials

• El 66 % de los millennials están preocupados porque sus compañeros piensen que no están trabajando lo suficientemente duro si están fuera de la oficina, en contraste con el 50 % de los ‘Baby Boomers’.
• Al 72 % le gusta trabajar desde distintas ubicaciones porque pueden tomar el control de su vida laboral.
• El 67% creen que trabajar fuera de la oficina aumenta la productividad y la creatividad.
• El 83% de los millennials emplean la video-colaboración todas las semanas para permanecer en contacto con sus compañeros.

Frecuentemente son denominados como nativos digitales, pero ¿qué ocurre cuando los millennials tecnológicos colisionan con los sistemas de trabajo tradicional? En una encuesta de entorno a 25.000 personas alrededor del mundo, Polycom encontró que muchos de los lugares de trabajo no aceptaban la manera flexible y conectados desde cualquier lugar que los trabajadores jóvenes desean llevar a cabo, el 66 por ciento de los millennials, se sienten juzgados y preocupados por lo que sus colegas piensan sobre ellos, que no trabajen lo suficientemente duro si están fuera de la oficina.

Exigir la flexibilidad para trabajar en cualquier lugar es cada vez más frecuente, ya que cada vez más jóvenes cuestionan si los lugares tradicionales de trabajo tienen sentido para ellos. El trabajo flexible ya es popular, con un 70% de millennials trabajando fuera de las oficinas frecuentemente o de vez en cuando, frente al 15% que nunca lo hace. Es decir, no es necesario que la oficina sea la base para llevar a cabo el trabajo, ya que el 67% de los millennials eligen trabajar lejos de la oficina para impulsar su productividad.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí