PERU ATRAE U$S 500.000 MILLONES EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

0
149

El Perú puede atraer los casi US$500.000 millones que manejan las AFP de la Alianza del Pacífico, para proyectos de infraestructura, debido a la mayor rentabilidad que ofrece el país, señaló el presidente de El Dorado Investments, Melvin Escudero.

Refirió que el Perú al haber asumido la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico debe trabajar para concretar los mecanismos de integración financiera que ya están planteados, que permitirían a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) movilizar capitales con mayor facilidad al interior del bloque.

“Lo cual permitiría que las AFP de los cuatro países que manejan cerca de US$500.000 millones puedan invertir también en los proyectos de infraestructura que tiene Perú”, afirmó en el programaMirada Económica de Andina Canal Online.

Escudero indicó que, al observar a México, Colombia, Perú y Chile, es el Perú quien ofrece “uno de los mejores retornos por dólar invertido”.

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí