WHATSAPP BUSINESS

0
32

Las empresas y comercios ya pueden comenzar a utilizar WhatsApp Business, una versión de la app pensada para conectarlas de manera más directa con clientes. WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) funcionaba a modo de pruebas desde el año pasado, pero ahora acaba de ser habilitada para descargar en Android en Reino Unido, Indonesia, Italia, México y Estados Unidos. Luego llegará a iOS y otros países.

Los usuarios seguirán utilizando la versión común de WhatsApp. Serán las empresas y comercios las que deberán bajar WhatsApp Business para aprovechar sus ventajas, que incluye el acceso mediante WhatsApp Web.

WhatsApp resumió así la nueva versión de la app:

Perfil de empresa: proporciona a tus clientes información útil como la descripción de empresa, correo electrónico, dirección y página web. La compañía está probando también el uso de cuentas verificadas para empresas.

Herramientas de mensajería: ahorra tiempo con las herramientas de mensajería inteligente, respuestas rápidas que te permiten responder de una forma más rápida a las preguntas más frecuentes, mensajes de bienvenida que te permiten presentarte a tus clientes, y mensajes de ausencia que te permiten avisar cuando estás ocupado

Estadísticas: conoce información como el número de mensajes leídos, para ver qué es lo que funciona

WhatsApp Web: envía y recibe mensajes con WhatsApp Business desde tu computadora

Tipo de cuenta: tus contactos sabrán que están hablando con una empresa porque aparecerás como una Cuenta de empresa. Con el paso del tiempo, algunas empresas tendrán Cuentas confirmadas cuando se confirme que el número de teléfono de su cuenta coincide con el número de teléfono de su empresa.

La Nación

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí