LA INVERSION EN TECNOLOGIA LIDERA

0
397

“El gasto global de tecnología según Gartner aumentaría un 3,2% este año, siendo las áreas de software para empresa y servicios de TI los que más crecerían.”

El Software como servicio está funcionando como motor del crecimiento en casi todos los segmentos de software, sobre todo en CRM, debido a que cada vez se presta más atención a la mejora de la experiencia de cliente. Y el software en la nube, otro de los principales motores de crecimiento del sector, va a crecer más de un 22% este año.

La inversión mejora la competencia, brinda las herramientas de mejora en la toma de decisiones que provocan eficacia y eficiencia en sus acciones.

1. Mayor competitividad: Aquellas empresas que se preocupan por la tecnología podrán enfrentarse mejor a los nuevos retos, mientras que quienes no se preocupen de innovar en esta materia podrán enfrentarse a problemas, ya que sus competidores realizarán esa inversión y se harán más cercanos a los

2. Asertividad: Una empresa que invierte en tecnología tiene la capacidad de evaluar y tomar decisiones a tiempo, evitando gastos innecesarios para la organización.

3. Productividad: Tener mejor tecnología permite a las organizaciones descargar procesos operativos pesados que quitan tiempo. Ese tiempo “ganado” llevará a que los empleados puedan enfocarse en proyectos productivos e importantes para la empresa.

“Siempre que ves un negocio prospero, alguien ha tomado una decisión valiente.”, Peter Drucker

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí