COMPUTO COGNITIVO AYUDA A LAS EMPRESAS A INNOVAR

0
216

Dentro de las nuevas tecnologías a menudo surgen nuevos conceptos que poco a poco se van extendiendo en cuanto su utilidad y conocimiento. Uno de estos términos que se ha estado asentando es el del cómputo cognitivo pero, ¿qué significa y cómo está ayudando a las compañías a nivel mundial?

Dicho con otras palabras, con el Cómputo Cognitivo se pretende que una máquina pueda llegar a las mismas conclusiones que las personas o, por lo menos, acercarse lo más posible. Esto es especialmente útil para las empresas que quieren entender mejor las necesidades y demandas de sus consumidores, entre otras funciones.

Empresas como Facebook, Apple y Google ya utilizan esta tecnología para poder hacer mejores anuncios a través del análisis de datos, la identificación de patrones y la predicción.

Los sistemas de computación cognitiva pueden ayudar a las empresas a ser competitivas y generar mayores ingresos en la economía actual basada en datos, mientras que las tecnologías de vanguardia que impulsan los sistemas pueden ayudar a cerrar la brecha entre los equipos de ventas, marketing, RRHH, etc…, y mejorar los procesos dentro de la organización.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí