ZOOM OTRA ALTERNATIVA PARA LA REUNION VIRTUAL

0
936

Las reuniones virtuales se están convirtiendo cada vez más en una necesidad en medio de la pandemia de coronavirus. Mientras que las personas preferían encontrarse con sus clientes fuera de línea hace solo un par de meses, una gran cantidad de profesionales ahora han optado por soluciones en línea para mantenerse conectados en medio de los bloqueos impuestos en todo el mundo.

En este contexto de aislamiento y encierro prácticamente mundial, Zoom se ha convertido en una de las soluciones populares para videoconferencia. Una de las razones detrás de su popularidad es el soporte multiplataforma. Sin embargo, Zoom también ofrece características como la posibilidad de unirse a una reunión a través de un navegador web y compartir su pantalla con hasta 100 participantes.

Es importante destacar que Zoom está disponible para usuarios móviles y de escritorio. Los participantes también pueden conectarse con sus anfitriones de reuniones directamente desde un navegador web.

Si se inicia una reunión nueva es posible invitar a las personas de varias formas. Una de ellas es con un link que arroja Zoom, que se puede compartir a partir de cualquier otra plataforma -whatsapp, mail, u otros sistemas de mensajería-. Con ese link los invitados solo deben hacer click e ingresar a la reunión.

También es posible invitar a contactos que ya se tengan en Zoom. Para ellos es necesario haberlos invitado y agregado anteriormente a la lista, aunque esto no es necesario para poder iniciar una videollamada con otras personas.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.