ECONOMIA Y NEGOCIOS PARA EL 2025

0
494
Economía y Negocios

Economía y Negocios para el 2025 más de 75 mil millones de dispositivos conectados a Internet, uno de sus principales beneficios es generar grandes cantidades de información, por tanto predictiva para vender más y llegar a un mayor número de Clientes.

Economía y Negocios

Economía y Negocios

Economía y Negocios para el 2025 más de 75 mil millones de dispositivos
conectados a Internet.

E-Commerce

E-commerce en Latinoamérica en tiempos del COVID-19 | TyN Magazine

Las ventas digitales han ido creciendo constantemente en sectores como la Alimentación, Mascotas y Moda. Para Innovar es sinónimo de Permanecer y Fidelizar de Crecer.

Marketing digital

➤ Las tiendas nube facturaron $32.579 millones en 2020: +557% versus 2019 -  El Economista

El éxito en las Redes Sociales es importante para captar la atención de los Usuarios y que se conviertan en potenciales Clientes de la Marca a ofertar en el mundo de los Negocios.

Finanzas Digitales

Bravos se une con Pagando, fintech mexicana para oferta financiera

El Fintech es otro de los sectores que destacan abarcando la Banca online, el Crowdfunding, la tecnología Blockchain y otras Apps de ahorro y los Pagos móviles.
Internet de las Cosas

Lo bueno, lo malo y lo feo del Internet of Things (IoT) | INMENSUS

El IoT, Internet of Things, es otra de las Tecnologías aplicadas a los Negocios con mayor futuro y es que ofrece la posibilidad de que los objetos y dispositivos que tenemos en casa puedan comunicarse entre sí.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.