GESTION DEL TALENTO PARA SOBREVIVIR AL CAMBIO

0
122
Gestión del Talento

Gestión del Talento para sobrevivir al cambio es la capacidad de adaptación a las expectativas de sus Colaboradores donde el nano-learning es una alternativa válida para ofrecer una formación continua como Estrategia de captación y retención de los Recursos Humanos en las Empresas.

Gestión del Talento

Errores en Gestión de Calidad – Tinta Latina

Gestión del Talento para sobrevivir al cambio

  • Objetivo: Acciones encaminadas a Reclutar y mantener al Talento en las Organizaciones.

Gestión de talento humano: un encargo estratégico para el desarrollo de la organización

  • Herramienta: Nano-learning, tipo de contenido de Aprendizaje, que suele estar alojado en dispositivos móviles y que ocupa tan sólo dos minutos del tiempo del usuario, proporciona una síntesis de aprendizaje breve sobre un tema concreto.

Edueca para eLearning

  • Estrategia: de Captación de Recursos Humanos, este 2021 más de una tercera parte de la fuerza laboral mundial esté en manos de la joven y digital Generación Z.

Diez estrategias clave de la gestión del talento humano - RRHH Press - Noticias de Recursos Humanos y empleo

  • Desarrollo: Soft Kills, las habilidades blandas no forman parte de la formación formal ni de ningún contenido relacionado con el campo académico, debido al desarrollo de herramientas de psicología del trabajo y la aparición de nuevos conocimientos, las habilidades blandas se han convertido en un factor básico del desempeño.

Curso: Estrategia, y gestión del talento, en recursos humanos y DO | Gestion Global | Experiencias de Capacitación y Procesos de Aprendizaje

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

 

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí