Con este anuncio, la firma de comercio online busca expandir su negocio dentro de América Latina. La empresa abrió su oficina en Buenos Aires en abril, para brindar soporte local a sus clientes de la nube.

La firma de comercio online Amazon.com Inc dijo que busca expandir su negocio en América Latina, un plan del que forma parte la reciente apertura de una oficina en Buenos Aires.

En un encuentro de funcionarios y empresarios de Estados Unidos y Argentina en la capital del país austral, la representante de Amazon Web Services, Teresa Carlson, destacó el fuerte interés que la empresa tiene por la región.

“Tenemos que ser socios de América Latina. Hay muchas oportunidades, talento asombroso (…) Vamos a expandirnos seguramente en América Latina”, señaló Carlson en un encuentro de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina.

La compañía de ventas minoristas, con sede en Seattle, apuesta especialmente a crecer en el vecino Brasil, donde incursionó con las ventas de libros electrónicos en el 2012, añadiendo libros físicos dos años después y ofreciendo ventas electrónicas de terceros en octubre.

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí