ANALIZAN CAMBIAR HORARIOS DE TRABAJO PARA EVITAR AGLOMERACIONES

0
124

El ministro de Transporte, Mario Meoni, anticipó este lunes 6 de abril que se buscará modificar los horarios de ingreso y egreso laboral de quienes estén habilitados a trabajar, en caso de que el lunes próximo el gobierno decida flexibilizar el aislamiento preventivo obligatorio, para “evitar las aglomeraciones de los horarios pico” durante la pandemia de coronavirus.

“Esperamos y creemos que la salida se empezará a dar a partir de la semana que viene, empezando a volver a poner en el Área Metropolitana la cantidad de transportes habitual”, expresó Meoni, en lo que constituyó la cuarta exposición de un ministro ante comisiones de la Cámara de Diputados bajo esta modalidad.

Tras la presentación habitual del titular de la Cámara, Sergio Masa, el presidente de la comisión, José Cano (UCR-Juntos por el Cambio) y el vicepresidente, Facundo Moyano (Frente de Todos), agradecieron al ministro y dieron paso a las preguntas de sus pares.

Se buscará evitar que se generen aglomeraciones en horario pico, sobre todo en algunos lugares del Gran Buenos Aires, para lo que se estudia modificar las horas de ingreso y salida de la gente que pueda hacerlo, con el objetivo de aplanar el horario de los traslados”.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí