APRENDA UN IDIOMA MIENTRAS ESPERA

0
48

Ya sea que se encienda y se cargue la computadora, que llegue el ascensor o el subte o que se envíe un correo electrónico. Como informó el diario digital Mashable, el equipo de investigadores del laboratorio de ciencias informáticas e inteligencia artificial del Instituto de Tecnología de Massachussetts (MIT) vieron que estos pequeños momentos pueden servir para aprender un idioma y crearon una aplicación para hacerlo posible.

Esta aplicación es WaitSuite, un paquete de aprendizaje oportunista que se lleva a cabo mientras esperas.

La aplicación se incrusta en los diferentes soportes en los que el usuario trabaja para hacerlos compatibles con un chat, el escritorio de las computadoras o el correo electrónico.

De este modo se puede compatibilizar la aplicación con la actividad que se está haciendo. Ahí se tiene que escribir la traducción de la palabra que aparece.

Según sus creadores, los usuarios aprenden cuatro palabras nuevas cada día, unas 57 durante las dos semanas que dura el período de prueba de la aplicación.

WaitSuite no enseña a hablar el idioma, pero sí amplía el vocabulario de una nueva lengua y ayuda a conocer nuevas palabras. Un elemento muy importante para hablar un idioma.

Lee Hecht Harrison conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here