A continuación, los principales beneficios de contar con la asesoría de Lee Hecht Harrison en su proceso de cambio organizacional.

Para la empresa:
Facilita la toma de decisión de la gerencia, ya que los empleados desvinculados reciben un trato correcto y humano.
Mantiene una imagen positiva dentro y fuera de la empresa.
Minimiza el impacto del cambio en la compañía, evitando la caída de la atención al cliente y la productividad de la empresa.
Brinda un buen retorno sobre la inversión.

Para los empleados:
Ayuda a los empleados a entender el carácter temporal de su situación.
Proporciona a los participantes información, instrumentos y procedimientos para hacer una Toma de Decisiones razonada y ajustada a las necesidades y particularidades de cada persona ante una situación de transición laboral, neutralizando la incidencia negativa de las reacciones emocionales que se generan ante esta situación.
Proporciona al ejecutivo y a los empleados las últimas herramientas y técnicas para navegar la transición de carrera a través de un proceso seguro y estructurado.

Lee Hecht Harrison está presente en 75 países con más de 310 oficinas a nivel mundial y trabaja con 34 empresas que conforman el ranking Fortune 50, 73 de Fortune 100 y 280 de Fortune 500.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here