CINCO EMPRESAS CON MAS EMPLEADOS EN EL MUNDO

0
140

La cantidad de personal que contratan estas empresas es de unas proporciones gigantescas, que solo es posible ver por el tamaño de las economías donde están y las ramas de actividad donde se desarrollan.

La revista Fortune, preparó una lista con las empresas que más empleados tienen, aquí les presentamos las primeras cinco:

1.- Wal-Mart. La cadena de tiendas estadounidenses tiene 2,2 millones de empleados. Y los requiere pues esta cadena detallista tiene 11.000 locales en 27 países.

2.- Hon Hai Precision Industry (Foxconn). Esta empresa china tiene 1,1 millones de empleados, para cumplir con los compromisos con clientes como Apple, Cisco, Dell y Sony. Es la compañía manufacturera de electrónicos más grande del mundo.

3.- G4S. Es una empresa británica de servicios de seguridad, la más grande del mundo con ventas por $11.600 milliones al año y presencia en 125 países. Tiene 618.000 empleados, que se encargan de proveer seguridad tanto física como tecnológica.

4.- Volkswagen. La empresa de automóviles alemana tiene una nómina de 572.800 empleados, que en 2013 produjeron 9,73 millones de carros colocando a la compañía entre los primeros en el mercado mundial de vehículos.

5.- Petrochina. La segunda empresa china de este ranking cuenta con 544.083 empleados. Le pisa los talones a Exxon en la lista de las empresas petroleras más grandes del mundo. Ha incrementado su fuerza de trabajo más de 13% en los últimos cinco años.

El Mundo

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here