“El 80 por ciento evaluará tomar deuda para financiar las mismas y el 89% plantea que crecerán sus ventas”, indica la encuesta realizada en el marco de la 38° Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

Surge de una encuesta realizada por la consultora Ernst & Young (EY) reveló que el “81% de las empresas piensa que crecerán sus inversiones en 2018” y que apara ello una proporción parecida dice que va a tomar deuda.

“Energía, Infraestructura y Agribusiness siguen siendo los sectores con mayor potencial. En lo que hace a exportaciones, luego de la actividad agrícola ganadera, surgen los servicios como la segunda actividad exportadora, lo que genera empleo. Esto sin duda es exportar educación”, señaló De Gregorio.

“Un proceso sólido de inversiones no se basa sólo en expectativas, sino en condiciones estructurales que lo puedan sustentar y permitan convencer a los accionistas que es el momento de apostar”, agregó el directivo de EY, Pablo De Gregorio., en el encuentro empresario realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.

Lee Hecht Harrison ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here